Monday, August 25, 2014

ZARZUELA EN TORONTO

Os informamos, creemos por ser de vuestro interés, del programa de dos obras muy conocidas, las zarzuelas 
"LA GRAN VIA", el día 2 de noviembre
en el Toronto Operetta Theatre, c/o St. Lawrence Centre for the Arts, 27 Front Street East,  teléfono 416-366-7723, o 1-800-708-6754, y 
"La Vida Breve", el día 30 de noviembre.  

Como ya sabéis, Guillermo Silva-Marín es el fundador y director general del Toronto Operetta Theatre, y Opera in Concert, y al mismo tiempo cantante, y José Hernández, director de música y pianista. 

La Vida Breve está interpretada por Isabel Bayrakdarian, Ernesto Ramirez, Guillermo Silva-Marín, y voces del Coro. Director del coro, Robert Cooper.

Seguidamente, con Isabel Bayrakdarian y el resto de los intérpretes habrá una breve recepción, a la que, como Presidenta del Club Hispano, he tenido el honor de ser invitada. 

La Gran Vía está interpretada por: José Hernández, director musical y pianista, Guillermo Silva-Marín, director de escenario, y Margie Bernal, Beste Kalender, Fabían Arciniegas, Pablo Benítez y Diego Catalá.

Si os interesa atender a estas u otras varias obras durante la temporada 2014-2015, podéis llamar a los números indicados para información y compra de entradas que pueden incluir la recepción, seguidamente, a la Vida Breve.

Quiero añadir que es un honor para el Club Hispano y para su Presidenta, como representante del Club, el haber sido invitada a este evento, y también por tener el placer de recibir en el Club Hispano el día 18 de Octubre, en el celebración del 50th Aniversario del Club, a Don Guillermo Silva-Marín, Don José Hernández y su esposa Doña Irena Hernández. Muchisímas gracias.  

Josefina Torre
Presidenta Club Hispano

No comments:

Post a Comment