Saturday, August 2, 2014

27 de Julio - PICNIC en Bronte Creek Provincial Park





Otra vez, después de unos cuantos años, se celebró el domingo día 27 de julio, el picnic anual del Club Hispano en Bronte Park.  Aunque se anunció en el boletín y blog del Club, no fué suficiente para que los socios se animaran a asistir. Sin embargo, los que nos reunimos en el parque, lo pasamos estupendamente.

Fué una experiencia muy bonita. Los que habíamos asistido anteriormente lo hicimos llenos de recuerdos de otros años, y los que asistían por primera vez se llevaron los recuerdos para seguir asistiendo en los próximos.

Nancy Moreiro se encargó de los juegos para los niños, a los cuales se unieron los adultos, es decir, jugamos todos juntos, con globos llenos de agua, huevos cocidos, juego de bolas, cartas, corridas de saco, y todo esto con unos deliciosos platos de comida y unas muy sabrosas sardinas asadas.

Fué un día muy bonito, y la Junta Directiva da las gracias a los que pudieron asistir, y para el próximo año tratará de escoger una fecha en la que los socios no se hayan ido de vacaciones, y así TODOS puedan asistir al picnic del 2015, porque vale la pena.

Gracias en nombre de la Junta directiva a todos los que estuvieron presentes por su colaboración.

Josefina Torre, Presidenta 

No comments:

Post a Comment