Tuesday, April 15, 2014

Comentan sobre la Conferencia


Comentan sobre la Conferencia
Mensaje de Rubén García, administrador de Españoles en Toronto 

Buenos dias a todos,

Me gustaría poder agradecerles en nombre de Españoles en Toronto su presencia en la I Conferencia de Españoles en Toronto.
Esperemos que ésta sea la primera conferencia de un gran ciclo de conferencias y que sea la semilla para crear comunidad con los nuevos españoles que están emigrando a Canada.
Agradecer a Dona Josefina y al Club Hispano su ayuda y colaboración, a Don Francisco por su asistencia y por hablarnos del consulado, a Don José Antonio por su esfuerzo viniendo desde Ottawa a contarnos las funciones de la consejería y a Don Fernando por hablarnos de los progamas de Drake, de la búsqueda de empleo y por patrocinar las tapas.

Os adjunto dos comentarios del facebook que la gente nos ha dejado.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para los que hicisteis posible el día de ayer (Rubén, Josefina, Francisco, Fernando, José Antonio, Paloma, todo el Club Hispano, Drake y a tantos que os implicásteis). Me resultó muy útil escucharos y descubrir la consejería de la SS además de conoceros a algunos y "crear comunidad". Además, es de las primeras veces que asisto a una conferencia en la que los ponentes se ciñen al tiempo. Mi más agradecida enhorabuena.”
“Gran evento! Muchas gracias a los organizadores y al Club Hispano. No probaba comida de mi tierra desde hace ya 3 años. Un placer conocer a gente nueva y ver que no estamos solos.”

Un saludo y muchas gracias por todo
Seguimos en contacto
-- 

En el bar, Vicente Díaz y acompañan Alfredo Garijo, 
Bernardo Martín y Jesús Costoya

3 comments:

  1. Vaya, Alfredo, gracias. Has abierto el camino de los comentarios. Espero que haya algunos que te sigan.

    ReplyDelete
  2. Siguiendo con la misma foto. No seria una mala idea celebrar el Dia del Soltero (o solteron) en el Club, (yo me apunto)

    ReplyDelete