Sunday, May 3, 2015

Sábado, 9 de Mayo-Sesión informativa


ANUNCIO

La Consejería de Empleo y Seguridad Social en Canadá ha organizado en Toronto, con la colaboración del Consulado General de España, en esta ciudad y del Club Hispano, los dos actos informativos sobre los asuntos de su competencia, y entre los que cabe destacar : acceso a la asistencia sanitaria en España, a pensiones españolas, retorno a España, convenios especiales para emigrantes, ayudas de la Dirección General de Migraciones.

Habrá, por tanto, dos sesiones informativas en el mismo día, una colectiva y otra sesión informativa para consultas individuales, tras la reunión colectiva.  Ambas actividades se realizarán en el Club Hispano, 3465 Dundas Street  West, Toronto.  Para la asistencia a las sesiones individuales será necesario pedir cita previamente.
1.    Sábado 9 de mayo, A las 16:30 horas tendrá lugar la sesión informativa colectiva en el Club Hispano.  La sesión tendrá una hora y media de duración.

2.    Sábado 9 de mayo, Una vez finalizada la sesión grupal se atenderán consultas individuales en el mismo Club.  Para ello, es necesario pedir cita previa (ver más abajo).
(Las sesiones informativas a cargo de D. David González Vera, Consejero de Empleo y Seguridad Social y de Doña Pilar Martínez Atienza, Jefa de Sección de la Consejería.  Así mismo, contaremos con la presencia del Sr. Cónsul General de España en Toronto, D. Pablo Ruiz-Jarabo.  Se ruega puntualidad).

NOTA :  Quienes quieran realizar una consulta individual, para el día 9 de mayo han de solicitar cita previa en el teléfono 1 613 742 7077, ext. 25 (entre las 10 :00 y las 13 :00 horas), o en la dirección de correo canada@meyss.es,  indicando brevemente el asunto del que quieren tratar para que podamos valorar la prioridad a la hora de adjudicar las citas, en su caso.

Desde la Consejería de Empleo y Seguridad Social les enviamos un muy atento saludo.



No comments:

Post a Comment